Moulin Rouge
Baz Luhrmann
Tiempo
de lluvias, tiempo de quedarte en casa y disfrutar de varias películas
cómodamente. Últimamente me han llamado mucho la atención películas antiguas, o
más que antiguas, de historias pasadas. Y qué mejor que Moulin Rouge (Amor en
Rojo). Musical dirigido por el
director Baz Luhrmann. Esta es una película que me pareció muy entretenida. Trata acerca de un joven llamado Christian que se muda
a la capital Francesa para escribir sobre el amor. Ahí conoce a Satine una
bailarina de El Moulin Rouge que está al borde de la muerte y quien tiene que
tomar una difícil decisión entre quedarse con Christian, la única persona que
ha creído en ella y la quiere tal como es, o el Duque, un hombre con mucho
dinero quien puede realizar su sueño de convertirla en una actriz.
Me
parece entretenida y diferente a muchas películas, es el tipo de película que
muchos clasificarían como una película ¨fumada¨. Porque en algunas partes te
muestra escenas extrañas lo que hace una película fuera de lo común y a la
vez entretenida. En particular no me considero una fan de ese género de
películas pero esta en especial atrajo mi atención desde la portada, además de
contener una serie de canciones contagiosas que no puedes sacar de tu cabeza
fácilmente.
Me
gusta que en las películas exista esta combinación de amor, tristeza y
comedia al mismo tiempo, la vuelve
más entretenida.
A pesar de ser una historia común en donde una mujer termina
enamorándose del hombre pobre en lugar del rico, recomiendo mucho que la vean
ya que es una película atractiva, con un gran elenco. No importa si
los musicales no son tu genero favorito, no querrás dejar de verla.
Sinopsis.
“Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido.”
Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de
sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un
joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en
actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es
fácil.

Me gusto mucho que hablaras de películas de otro genero porque así das mas opciones para ver y se ve interesante como las explicas y la sinopsis
ResponderEliminarComo tu dices si se considera una película algo "fumada" pero es entretenida. Muchas personas no la conocen o creen esperar algo y por eso no la ven pero yo también la recomendaría.
ResponderEliminarMe gusto mucho la sinopsis, me agrada esa película pero mucha gente no la entiende.
ResponderEliminar